• Cubre cuadros eléctricos Troquelado a medida

    ¿Estás buscando cubre cuadros eléctricos? No busques más, tenemos lo que necesitas, y además, ¡A Medida! En este caso te presentamos nuestros cubre cuadros eléctricos troquelados. Son de madera, y tenemos disponibles dos tipos de acabado. Acabado totalmente en laca del color que elijas de entre toda nuestra gama de colores, y acabado en madera Natural o Nogal. Diferentes cubre cuadros…

  • Tapa contador con espejo, de madera, a medida

    La combinación que estabas esperando! Tapa contador con espejo, ideal para dar amplitud a la entrada de tu hogar y optimizar el espacio. Tapa contador con espejo acabado en laca con cualquiera de nuestros colores o en madera Natural o Nogal. Este producto es crucial si además de tener un tapa contador totalmente a medida, necesitas un espejo para mirar lo…

  • Cubrecontadores a medida con chapa

    Cubrecontador con una chapa en acabado metálico con diferentes diseños: cuadrados, círculos y rombos. Todos estos diseños son únicos, y hechos por nosotros, la textura de la chapa es granulada y los acabados de la madera pueden ser o en laca de cualquiera de nuestros colores, o en madera Natural o Nogal. Diferentes cubrecontadores A continuación te presentamos todos nuestros…

  • Tapacontador básico de madera a medida

    Tapacontador a medida con un diseño minimalista, donde solo entra en juego la madera. Podrás escoger si quieres tu tapacontador a medida acabado en laca del color que escojas entre todos los que disponemos o acabado en madera Natural o Nogal. También podrás escoger entre diferentes diseños para tu tapacontador a medida básico. Diferentes tapacontadores A continuación te presentamos todos…

  • silueta de pared cactus con nombre troquelado

    Colección Tipi de complementos de decoración infantil con estilo indio

    ¿Quieres decorar la habitación infantil con estilo original? Tenemos la tendencia de moda de decoración infantil con la Colección Tipi con los colores más de moda: menta, mostaza, negro y blanco halfpaint. En DOSY2 hemos creado esta colección de siluetas de pared decorativas ideales para complementar los espacios infantiles de forma divertida y auténtica. * Siluetas de pared Tipi: Siluetas…

  • Espejos rectangulares de pared personalizados

    Siempre ponemos todo nuestro empeño en la creación de productos de calidad, además, nos exprimimos los sesos para encontrar multitud de modelos de nuestros productos que puedan encajar en la mayoría de las decoraciones del mundo, en esta ocasión te traemos nuestros espejos rectangulares de pared, una colección de espejos rectangulares para pared que creemos suficientemente grande como para alcanzar…

  • Espejos cuadrados de pared personalizados

    Siempre ponemos todo nuestro empeño en la creación de productos de calidad, además, nos exprimimos los sesos para encontrar multitud de modelos de nuestros productos que puedan encajar en la mayoría de las decoraciones del mundo, en esta ocasión te traemos nuestros espejos cuadrados de pared, una colección de espejos cuadrados para pared que creemos suficientemente grande como para alcanzar…

  • Espejos redondos decorativos de pared personalizados

    Siempre ponemos todo nuestro empeño en la creación de productos de calidad, además, nos exprimimos los sesos para encontrar multitud de modelos de nuestros productos que puedan encajar en la mayoría de las decoraciones del mundo, en esta ocasión te traemos nuestros espejos redondos de pared, una colección de espejos redondos para pared que creemos suficientemente grande como para alcanzar…

  • regalos para bebes

    Regalos para bebés

    Regalos para bebé originales y personalizados Ideas de  regalos originales para el baby shower Las características ideales de un buen regalo son: que sea un regalo original, un regalo personalizado y si puede ser útil. Regalos para bebé que ganan con el paso del tiempo Lo importante a la hora de hacer un buen regalo para un recién nacido o…

  • Decoración Montessori nombes de madera dosy2 letras de madera decorativas

    Decoración Montessori, decoración educativa

    Potencia la autonomía de los niños a través de la decoración Montesori La esencia de este método se basa en gestionar el orden, la amplitud y la simplicidad en todos los ámbitos de la vida de los peques. Así la decoración y los muebles, tanto como los materiales, formas, colores, son elementos clave que fomentan la autonomía de los niños…