Espejos decorativos para personalizar tu hogar

En primer lugar decir que siempre ponemos todo nuestro empeño en la creación de productos de calidad. Además, nos exprimimos los sesos para encontrar multitud de modelos de nuestros productos que puedan encajar en la mayoría de las decoraciones del mundo. En esta ocasión te traemos nuestros espejos decorativos de pared, una colección de espejos decorativos que creemos suficientemente grande como para alcanzar a cualquier tipo de público. Ya que, cada uno de ellos tiene diferentes medidas y colores entre los que podrás escoger, no dejes de mirar el resto de nuestros espejos decorativos: Redondos, Cuadrados, Rectangulares e Infantiles

Espejos Redondos Decorativos

Disponemos de los siguientes estilos de espejos redondos, para unas decoraciones más curvilíneas.

¡Crea tu espejo único!

Espejos redondos decorativos de diferentes estilos y personalizables en tamaño y en cualquiera de nuestros colores.

Espejos Cuadrados Decorativos

De diseño, disponibles en multitud de diseños y colores, escoge el diseño que se adapte más a la decoración particular de tu hogar, además también podrás escoger el color que más te guste. Están disponibles en diferentes medidas:

  • 40 centímetros de alto por 40 centímetros de ancho
  • 60 centímetros de alto por 60 centímetros de ancho
  • 80 centímetros de alto por 80 centímetros de ancho

Espejos Rectangulares Decorativos

De pared decorativos de diferentes estilos y personalizables en tamaño y en cualquiera de los colores que tenemos disponibles. Multitud de diseños y colores entre los que elegir, y dos medidas estándar:

  • 40 centímetros por 70 centímetros
  • 60 centímetros por 90 centímetros

¡Crea tu espejo perfecto! No dudes en consultar si quieres algo especial.

Como combinar nuestros espejos

Ideales para el salón, espejos de fantasía, espejos personalizados, espejos para interiores comerciales, espejos para boutiques, espejos de baño, espejos de dormitorio, espejos habitaciones decorativas personalizadas, espejos redondos, espejos cuadrados, espejos rectangulares, en definitiva, espejos de diseño. 

Para mil y un uso, puedes hacer que tu espejo encaje en cualquier situación, momento o decoración. Estos espejos de tantos modelos, son muy personalizables, podrás escoger la medida de entre todas las que tenemos:

Para nuestros espejos redondos y cuadrados:

  •  40 centímetros por 40 centímetros
  • 60 centímetros por 60 centímetros 
  • 80 centímetros por 80 centímetros 

Y para nuestros espejos rectangulares disponemos de las medidas:

  • 40 centímetros por 70 centímetros
  • 60 centímetros por 90 centímetros

También podrás escoger entre todos nuestros colores: Blanco, Navi, Verde, Gris oscuro, Gris claro, Negro, Mostaza, Arena, Caramelo, Amarillo, Celeste, Fucsia, Lila, Lima, Menta, Naranja, Plata, Rosa, Rosa chicle, Rosa nude o Rojo

Todos los espejos los fabricamos a mano, todos nuestros diseños con cortados, lijados, fondeados, vueltos a lijas y pintados a mano, como todos nuestros productos. 

Deja que la madera invada tu hogar y siente la calidez de un espejo forrado con madera, mucho más que amplitud.

Por lo tanto queremos sorprenderte, por eso te damos muchas ideas de como quedarían nuestros espejos en diferentes ambientes. Esto hará las delicias de todo aquel al que le guste el interiorismo.

Somos de madera

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.