Espejos cuadrados de pared personalizados

Siempre ponemos todo nuestro empeño en la creación de productos de calidad, además, nos exprimimos los sesos para encontrar multitud de modelos de nuestros productos que puedan encajar en la mayoría de las decoraciones del mundo, en esta ocasión te traemos nuestros espejos cuadrados de pared, una colección de espejos cuadrados para pared que creemos suficientemente grande como para alcanzar a cualquier tipo de público, además, cada uno de ellos tiene diferentes medidas y colores entre los que podrás escoger, no dejes de mirar el resto de nuestros espejos redondos de pared, espejos cuadrados de pared, espejos rectangulares de pared y espejos infantiles de pared.

espejos modernos de pared decoración hygge
espejo cLASSIC CUADRADO de pared decorativo madera lacada personalizable en 19 colores y medidas
interiorismo estilo modernista
interiorismo estilo industrial espejo zig zag
Espejo Minimalista pared decorativo
espejo pared comedor

Espejos cuadrados de pared para todos los gustos

Encuentra entre todos nuestros modelos el que más encaje con tu decoración. Estás en frente de una de las colecciones más grandes de espejos decorativos de españa, si no la que más. ¿Porque posiblemente es la más grande? porque si tienes alguna petición específica, seguro que la podemos hacer realidad. Si, hacemos trampa, somos fábrica de muebles y nos reivindicamos ante este mundo de estandarización, haz lo que quieras, decora como eres.

Boho Chic

Espejo estilo decorativo de corte bohemio y chic que creará una atmósfera con una energía única. Realizado en madera lacada este espejo se encargará de dar color y vida a la estancia, este estilo decorativo se nutre de colores vibrantes y muy intensos como los fucsias, naranjas, amarillos o azules profundos.

Espejo cuadrado

Navi

Espejo cuadrado Navy, estilo minimalista, espejo de lineas rectas de estilo geométrico y funcional . Realizado en madera lacada,  a paleta ideal para este estilo serán los colores neutros como los azules náuticos o el blanco, sin embargo en tonos pasteles suaves dará sensación de confort y  para conseguir un toque de vitalidad es mejor elegir tonos más cálidos como los rojos, naranjas o el verde, para combinar de manera original en cualquier espacio que se desee destacar.

Espejo cuadrado

Minimalista

Espejo Minimalista, espejo de lineas rectas de estilo informal y funcional . Realizado en madera lacada,  la paleta ideal para este estilo serán los colores neutros como los grises, los beige o el blanco sin embargo en tonos pasteles suaves dará sensación de paz y  por el contrario para un toque de vitalidad elegir tonos más oscuros como los azules o el verde oliva será una elección perfecta.

Espejo cuadrado

Industrial

El formato cuadrado para la decoración es ideal para decorar tu hogar de forma personalizada.

Espejo Industrial, original espejo que aportará personalidad a cualquier estancia del hogar desde el recibidor hasta el dormitorio. Realizado en madera lacada los colores que le aportarán contraste y armonía son los grises, el blanco y el negro.

Espejo cuadrado

Futurista

Espejo de diseño futurista inspirado en el diseño de interiores de los años 70, como el del prestigioso arquitecto Norman Foster, o la película “La Naranja Mecánica” de Kubrick, espejo minimalista original que aporta singularida a cualquier estancia del hogar o de interiores comerciales con estilo único. Realizado en madera lacada, puedes combinarlo con tu decoración con colores puros como el blanco, el negro, rojo o llamativos que aporten contraste destacado. 

Espejo cuadrado

Burbujas

Espejos cuadrados de pared que no son tan cuadrados, de diseño de fantasía original, que aporta personalidad a cualquier estancia de interior, de hogar, de comercios, con estilo propio.

Realizado en madera lacada, puedes combinarlo con tu decoración con colores claros o llamativos que aporten contraste o armonía según precises.

Ventana Classic

Espejo en forma de ventana, cuadrado Classic decorativo de pared de madera ideal para decorar tu hogar de forma personalizada.

Espejos de formas geométricas y líneas rectas, espejo funcional que aportará un estilo clásico y moderno a la decoración. Realizado en madera lacada, los colores neutros como el blanco, el arena o los grises realzaran su elegancia.

Espejo cuadrado

25 Cuarterones

Espejo cuadrado Clásico 25 cuarterones decorativo de pared de madera ideal para decorar tu hogar de forma personalizada.

Espejo estilo ventanal, de formas geométricas, que aportará un estilo clásico, sobrio, elegante y moderno a la decoración. Realizado en madera lacada, los colores neutros como el blanco, el arena o los pasteles y claros realzaran su porte sencillo pero con estilo propio.

Espejo cuadrado

Estrella

Espejo estilo ventanal, de formas geométricas, que aportará un estilo clásico, sobrio, elegante y moderno a la decoración. Realizado en madera lacada, los colores neutros como el blanco, el arena o los pasteles y claros realzaran su porte sencillo pero con estilo propio.

Espejo cuadrado

Hygge

Espejo que denota sencillez gracias a su estilo minimalista, con influencias del estilo decorativo danés. Realizado en madera y lacado en colores claros como el blanco, el beige, el marrón o los grises  transmitirá paz y tranquilidad.

Espejo cuadrado

Mid Century

Espejo funcional y  de formas sencillas, lineales y limpias, de elegancia sutil, ideal como complemento decorativo para estilos minimalistas, retro, hygge, campestre, clásico y moderno fusión . Realizado en madera lacada los colores apropiados para él son los tonos neutros como el blanco y el negro o los tonos beiges y grises.

Espejo cuadrado

Neoclassic

Espejo de estilo clásico ligeramente recargado con una cenefa de laberinto. Realizado en madera lacada los colores más adecuados son suaves, tonos neutros como el blanco, arena, marrones o grises, no obstante este estilo permite pinceladas de colores como el negro o el rojo entre otros.

Espejo cuadrado

Kitsch

Espejo Kitsch pared cuadrado decorativo de madera ideal para decorar tu hogar de forma personalizada.

Espejo de estilo Kitsch, simple, futurista, minimalista, lleno de fantasía, espejo llamativo, estilo revival retro , divertido y colorido. Realizado en madera lacada los colores ideales para él son el rosa chicle, el celeste, los verdes y el rojo.

Espejo cuadrado

Cubista

Espejo de estilo Cubista, inspirado en la obra de Picasso y Braque, que revolucionaron el mundo del arte y así mismo de la decoración de interiores. Un estilo que busca la diversidad de puntos de fuga y trabaja la visión de la realidad entre modernista y futurista, con enfoque estilo minimalista, lleno de fantasía, es un espejo llamativo, divertido y colorido, si así lo desas, ya que lo puedes personalizar en 18 colores y 3 tamaños. Realizado en madera lacada, los colores ideales para él son el rosa chicle, el celeste, los verdes y el rojo, o el color que más te inspire según el objetivo de tu decoración de interiores.

Espejo cuadrado

Esfera Cubista

Espejo de estilo Cubista, con forma de esfera interior y exterior cuadrado, inspirado en la obra de Picasso y Braque, que revolucionaron el mundo del arte y así mismo de la decoración de interiores. Un estilo que busca la diversidad de puntos de fuga y trabaja la visión de la realidad entre modernista y futurista, con enfoque estilo minimalista, lleno de fantasía, es un espejo llamativo, divertido y colorido, si así lo desas, ya que lo puedes personalizar en 18 colores y 3 tamaños. Realizado en madera lacada, los colores ideales para él son el rosa chicle, el celeste, los verdes y el rojo, o el color que más te inspire según el objetivo de tu decoración de interiores.

Espejo cuadrado

Japandi

Espejo de estilo Japandi, simple, minimalista, un híbrido entre la decoración japonesa y la decoración escandinava, que transmiten paz y armonía, junto a la calidez de la decoración de interiores nórdica, con elementos de madera. Realizado en madera lacada los colores ideales para él son los tonos naturales, como los tostados, marrones, color chocolate, o el blanco.

Espejo cuadrado

París Boho Chic

Espejo estilo decorativo de corte bohemio y chic dedicado a la bella ciudad de París, que creará una atmósfera con una energía especial en cualquier área de tu hogar o local. Realizado en madera lacada este espejo se encargará de dar color y vida a la estancia, este estilo decorativo se nutre de colores  intensos como los fucsias, naranjas, amarillos o azules profundos, pero también los colores neutros pueden dar mucho de sí y dar un toque único a tu decoración.

Espejo cuadrado

Vanguardista

Espejo de estilo vanguardista, simple, futurista, minimalista, lleno de fantasía, espejos llamativos, estilo divertido y colorido. Realizado en madera lacada, los colores ideales para él son el rosa chicle, el celeste, los verdes como el lima y el rojo.

La decoración de estilo futurista, limpia y geométrica, de fantasía, es ideal para todo tipo de estancias que quieran marcar la diferencia.

Espejo cuadrado

Mondrián

Espejos de formas geométricas y líneas rectas para las personas a las que les gustan los detalles artísticos en su decoración. Espejo con diseño influenciado por el artista Mondrián y el movimiento de la Bauhaus. Realizado en madera lacada serán ideales los colores primarios como el negro, el rojo, los azules intensos, rojos o amarillos.

Espejo cuadrado

Somos de madera

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.