Espejos rectangulares de pared personalizados

Siempre ponemos todo nuestro empeño en la creación de productos de calidad, además, nos exprimimos los sesos para encontrar multitud de modelos de nuestros productos que puedan encajar en la mayoría de las decoraciones del mundo, en esta ocasión te traemos nuestros espejos rectangulares de pared, una colección de espejos rectangulares para pared que creemos suficientemente grande como para alcanzar a cualquier tipo de público, además, cada uno de ellos tiene diferentes medidas y colores entre los que podrás escoger, no dejes de mirar el resto de nuestros espejos redondos de pared, espejos cuadrados de pared, espejos rectangulares de pared y espejos infantiles de pared.

Espejos que cambian el ambiente

Dispuestos y preparados para darle un vuelco a todo tu mundo, estos espejos darán profundidad a estancias grandes de la casa como el salón, sin dejar de sorprender con su diseño innovador, y de altísima calidad. No dejes de ver todos nuestros modelos y escoge el que más se adapte a ti, si tienes alguna consulta o petición especial, no dudes en ponerte en caontacto

Navi Decor

Espejo de estilo Navy decor rectangular náutico ideal para decorar casas de vacaciones o apartamentos, igualmente se incorporará perfectamente a estancias de los hogares de las ciudades que quieran recrear ambientes náuticos y marineros, o estilo mediterráneo. De madera lacada en colores básicos como los azules y blanco o en rojo o beige aportará luminosidad y un estilo fresco a la decoración.

Espejo rectangular

Feng Shui

Este espejo nos transporta a Asia, y su armonía ideal, fruto de los consejos sobre decoración de interiores del Feng Shui, que ayudan a crear el equilibrio de energías de las personas dentro de las habitaciones, casas y locales. Espejo ideal para todo tipo de estancias con estilo propio elegante. Realizado en madera lacada, los colores tierra y rojo son ideales para aportar luminosidad y estilo a las decoraciones.

Espejo rectangular

Casa Japonesa

Espejo de estilo Japonés Clásico rectangular ideal para decorar casas estilo provenzal, norteño, rústico o clásico, igualmente se incorporará perfectamente a estancias de los hogares de las ciudades que quieran recrear ambientes sobrios y elegantes, con toque de madera, o estilo mediterráneo madera “Wood”. De madera lacada en colores básicos como los marrones y chocolate generan sensación de confort o en rojo y beige aporta luminosidad y un estilo sofisticado clásico a la decoración.

Espejo rectangular

Norte

Espejo de estilo Norte Clásico rectangular ideal para decorar casas estilo provenzal, norteño, rústico o clásico, igualmente se incorporará perfectamente a estancias de los hogares de las ciudades que quieran recrear ambientes sobrios y elegantes, con toque de madera, o estilo mediterráneo madera “Wood”. De madera lacada en colores básicos como los marrones y chocolate generan sensación de confort o en rojo y beige aporta luminosidad y un estilo sofisticado clásico a la decoración.

Espejo rectangular

Laberinto

Espejo decorativo ornamentado con una cenefa original en forma de laberinto, formato rectangular de pared, ideal para decorar casas estilo moderno, futurista, minimalista, industrial y clásica con toques originales, igualmente se incorporará perfectamente a estancias de los hogares de las ciudades que quieran recrear ambientes únicos con estilo propio. De madera lacada en colores básicos como blanco, gris, o dorado, crea sensación de elegancia y diseño actual, en colores vistosos como el rojo, aporta sensaciones propias del estilo decorativo Pop y postmoderno.

Espejo rectangular

Pixel

Espejo decorativo ornamentado con una cenefa original inspirada en los Píxels de diseño gráfico de las pantallas e Internet, formato rectangular de pared, ideal para decorar casas estilo moderno, futurista, minimalista, industrial y clásica con toques originales, relacionados con Internet o motivos informáticos, igualmente se incorporará perfectamente a estancias de los hogares de las ciudades que quieran recrear ambientes que quieran recrear la “conexión” global. 

Espejo rectangular

Dorian

Espejo decorativo ornamentado con una cenefa original inspirada en Dorian, el libro mítico de Oscar Wilde fusioando con los Píxels de diseño digital. Espejo con formato rectangular de pared, ideal para decorar casas estilo moderno y clásico, minimalista, con toque lineal, de inspiración clásica pero modernizada, para poder combinar con decoraciones de interiores de estilo armónico o fusión. Hecho a mano en madera natural lacada en 18 colores con los que puedes personalizarlo para que se ajuste a la decoración o sea la pieza que destaque.

Espejo rectangular

Fantasía

Espejo decorativo ornamentado con una cenefa original de estilo fantasía, con los asteriscos en las puntas. Espejo con formato rectangular de pared, ideal para decorar casas estilo moderno y clásico, minimalista, con toque lineal, de inspiración clásica pero modernizada, para poder combinar con decoraciones de interiores de estilo armónico o fusión. Hecho a mano en madera natural lacada en 18 colores con los que puedes personalizarlo para que se ajuste a la decoración o sea la pieza que destaque.

Espejo rectangular

Provenzal

Espejo de estilo Provenzal, con forma de ventana rectangular  inspirado en las decoraciones clásicas de las casas provenzales europeas. Un estilo que busca la decoración con enfoque estilo minimalista pero clásico, es un espejo que combina con estilos retro, hygge; lo puedes personalizar en muchos colores y 3 tamaños. Realizado en madera lacada, los colores ideales para él son el blanco al estilo danés o nórdico,  el color que más te inspire según el objetivo de tu decoración de interiores.

Espejo rectangular

Somos de madera

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.