Espejos redondos decorativos de pared personalizados

Siempre ponemos todo nuestro empeño en la creación de productos de calidad, además, nos exprimimos los sesos para encontrar multitud de modelos de nuestros productos que puedan encajar en la mayoría de las decoraciones del mundo, en esta ocasión te traemos nuestros espejos redondos de pared, una colección de espejos redondos para pared que creemos suficientemente grande como para alcanzar a cualquier tipo de público, además, cada uno de ellos tiene diferentes medidas y colores entre los que podrás escoger, no dejes de mirar el resto de nuestros espejos redondos de pared, espejos cuadrados de pared, espejos rectangulares de pared y espejos infantiles de pared.

Personaliza tu Espejo Decorativo

Espejos redondos de diseño propio, todos los diseños son nuestros, diseñamos, fabricamos y enviamos el producto desde nuestra fábrica. Estos espejos redondos son creados en base a las últimas tendencias, por lo que harán de tu hogar un lugar moderno y único. 

Si buscas el espejo ideal para mejorar las energías de tus espacios, escoge cualquiera de los modelos originales de DOSY2, son perfectos para evitar las flechas energéticas, gracias a sus formas redondas, además de darle un toque elegante y personal a tu estancia.

Feng Shui

Este espejo nos transporta a Asia, y su armonía ideal, fruto de los consejos sobre decoración de interiores del Feng Shui, que ayudan a crear el equilibrio de energías de las personas dentro de las habitaciones, casas y locales. Espejo ideal para todo tipo de estancias con estilo propio elegante. Realizado en madera lacada, los colores tierra y rojo son ideales para aportar luminosidad y estilo a las decoraciones.

Espejo redondo

Tribal

Espejo decorado con cenefa tribal, ideal para todo tipo de estancias con estilo exótico. Espejo redondo con pieza de aros circulares de madera lacada de calidad, colocada como cenefa superficial creando el efecto original. Sus líneas sencillas y modernas lo convierten en un espejo decorativo y funcional, ideal para todo tipo de estancias.

Espejo redondo

Navi

Espejo de estilo náutico ideal para decorar casas de vacaciones o apartamentos, igualmente se incorporará perfectamente a estancias de los hogares de las ciudades. De madera lacada en colores básicos como los azules y blanco o en rojo o beige aportará luminosidad y un estilo fresco a la decoración. Cristal estilo ventanal, con cenefa de motivos asiáticos, ideal para todo tipo de estancias. Espejo redondo con pieza de madera lacada de calidad, colocada como cenefa superficial envolviendo el espejo con un diseño asiático de lineas rectas.

Espejo redondo

Burbujas

Espejo Burbujas de pared de madera decorativo ideal para decorar tu hogar de forma personalizada.

Espejo realizado en madera lacada con multitud de círculos de diferentes tamaños haciendo un efecto burbujas , ideal para una decoración divertida y atrevida.

Espejo redondo

Animal Print

Original espejo en madera lacada formando un dibujo que recuerda la piel de las cebras, perfecto para los que sentís devoción por los toques de distinción. Los colores llamativos como el blanco o el negro o los más suaves como los arena son ideales para este estilo de decoración.

Espejo redondo

Zen

El diseño, la simplicidad y la calidad de la madera lacada dan como resultado un espejo elegante y funcional, las tonalidades de grises, negro, blanco o beiges combinarán a la perfección con su estilo. Aunque lo puedes escoger en cualquiera de nuestros colores

Espejo redondo

Chic

Espejo de aire desenfadado, casual, realizado en madera lacada en colores tierra, grises, blanco… Representa el estilo de vida de las personas que se deleitan con las cosas sencillas a las que les gusta decorar sin recargar. Espejo estilo años 20, modernista, con líneas geométricas que transportan a la decoración de la Belle Epoque.

Espejo redondo

Modernista

Espejo decorado con cristal estilo clásico y minimalista formando por un espejo circular, ideal para todo tipo de estancias. Espejo redondo con pieza de madera lacada de calidad, colocada centrada.

Espejo de líneas sencillas y modernas que lo convierten en un espejo decorativo y funcional, ideal para todo tipo de estancias.

Espejo redondo

Bauhaus

Otro de los estilos decorativos que más nos inspiran es el estilo de la escuela Bauhaus, con líneas geométricas que mediante la simpleza enfatizan la decoración con un enfoque inconfundible.

Espejo redondo

Nórdico

Hace las delicias de los fans del estilo hygge, que mediante el minimalismo y el juego con colores neutros crea espacios que aportan calidez y confort.

Espejo redondo

Pop

Espectacular y versátil espejo realizado en madera lacada en el que el color determinará su estilo, en color negro aportará elegancia, en tonos neutros blanco, grises o arenas naturalidad y frescura y en colores intensos como el rojo, naranja, amarillo, verde o azul aportarán un toque lleno de vitalidad y colorido.

Espejo redondo

Mandala

Espejo creativo que recuerda a los mandalas orientales realizados en madera lacada en color, en colores neutros como el blanco, los arenas o grises, será visible, dando textura sin recargar la decoración, en cambio, en colores intensos como el rojo, naranja o azul será el centro de atención de espacio decorativo.

Espejo redondo

Vintage

Espejo con un marcado estilo vintage y estilo retro, muy visual, que dará personalidad a la estancia , realizado en madera lacada, son muchos los colores adecuados para combinar con otros complementos de la decoración, con el verde o el azul aportará serenidad, con colores como el amarillo, naranja o el rojo aportará vitalidad.

Espejo redondo

Art Decó

Espejo con un marcado estilo vintage y estilo retro, muy visual, que dará personalidad a la estancia , realizado en madera lacada, son muchos los colores adecuados para combinar con otros complementos de la decoración, con el verde o el azul aportará serenidad, con colores como el amarillo, naranja o el rojo aportará vitalidad.

Espejo redondo

Nouveau

Un espejo creado en el estilo decorativo del Art Nouveau, que por su originalidad, combina de manera ideal en los espacios, se convertirá en objeto significante dentro de la decoración de interiores del hogar, comercios, restaurantes, etc. Realizado en madera lacada, los colores indicados para este espejo decorativo de pared son sutiles, como el color el lila, el verde, marrones y blanco.

Espejo redondo

Étnico

Espejo étnico, rico en formas geométricas con inspiración natural, que aportará el toque original a la decoración de los espacios. Realizado en madera y lacado, ideal espejo para personalizar en tonos neutros como los grises y  el negro, o cálidos como los arenas y marrones, colores que resultarán perfectos para este bonito espejo.

Espejo redondo

Barcelona

Espejo que recuerda el diseño de la flor de cuatro pétalos de las losetas utilizadas para pavimentar las calles de Barcelona y convertida en símbolo de la ciudad. Realizado en madera lacada los colores aconsejados son los empleados en la época modernista  inspirados en elementos de la naturaleza  así los tonos verdes, arenas y marrones serán los más apropiados sin olvidar los neutros como los grises y el negro .

Espejo redondo

Zig-Zag

Espejo espectacular y original espejo realizado en madera lacada, gracias a su diseño obtendremos diferentes resultados dependiendo del color escogido así en tonos neutros equilibraremos y aportaremos elegancia a la decoración, con colores vibrantes acentuaremos su visibilidad y lograremos hacerlo protagonista de nuestra decoración

Espejo redondo

Somos de madera

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.