Espejos infantiles para dar amplitud a la habitación del peque

Espejos infantiles disponibles en multitud de formas y aún más colores! Podrás formar así el mejor espejo para complementar la decoración del peque de la casa. Asimismo, con nuestros espejos infantiles podrás darle más amplitud a la estancia donde lo coloques, porque no tiene porque ser en la habitación del peque. Dependiendo de tu decoración particular, nuestros espejos infantiles pueden dejar de serlo para convertirse en el espejo que estabas buscando. Debido a nuestra gran gama de colores, podrás disfrutar de este espejo en cualquier estancia, el límite está en tu imaginación!

Espejos infantiles redondos

TODOS NUESTROS MODELOS, TE ENCANTARÁN!

Crea tu espejo ideal, elige entre cualquier silueta de entra toda las que tenemos disponibles para este modelo: Coronas, Estrellas, Coches, Nubes, Ositos y Corazones. A continuación, también puedes escoger entre muchos colores de entre toda nuestra carta para acabar formando tu espejo redondo personalizado ideal 😀

 

Redondo de pared, 

colección Nature

Espejos infantiles rectangulares

TAMBIÉN ESPEJOS RECTANGULARES, DISFRUTALOS!

Prefieres las decoraciones más lineales? Tenemos la solución! Crea tu espejo ideal, elige entre cualquier silueta de entra toda las que tenemos disponibles. A continuación, también puedes escoger entre muchos colores de entre toda nuestra carta para acabar formando tu espejo rectangular personalizado ideal 😀

 

Rectangular de pared, 

colección Nature

La decoración es una muestra de nuestra personalidad

La vida la vivimos en nuestras casas, cuando nacemos y crecemos cada detalle único lo recordamos de manera que transciende en nuestra vida adulta.

Decorar el espacio en el que vivimos es esencial para las personas y así personalizar nuestro hogar, siempre con la intención de hacernos sentir mejor, más seguros y confortables.

espejos decorativos DOSY2 personalizables

Decora tu hogar para

ser feliz

Detalles que enamoran

Nos enamoran los detalles únicos

Somos de madera

logo dosy2 decoración

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.