Figuras Geométricas de animales, en cualquier color

Nuestras figuras geométricas recuerdan al estilo Origami de origen Japonés. Muy decorativas y espectaculares, las figuras geométricas son una excelente opción para decorar estancias de nuestro hogar, en el dormitorio, la habitación infantil o juvenil, el recibidor o el salón. Estas figuras geométricas están hechas de DM, cortadas, lijadas a mano y pintadas en cualquiera de nuestros colores, sobretodo en blanco o negro.

Formas geométricas ligeras de varios tamaños desde 40 hasta los impresionantes 180 cms para colgar usando solo unos clavitos invisibles o apoyada en un mueble o estantería.

Figura geometrica elefante
Figura geométrica 3d camello
Gato de frente geométrico
Golondrina hecha con formas geométricas
Cuerpo geometrico elefante
Delfin poligonal
Figura geométrica básica de un gato
Cabeza de lobo representada en figuras geométricas
Forma geométrica ciervo
Caballo figura geométrica plana
Cabeza jirafa geométrica
Lobo aullando figura geométrica
Figura geometrica ciervo
Corazón hecho con formas geométricas
Figuras geométricas jirafa
Oso pardo geométrico

Saber más sobre nuestras figuras geométricas

Todas nuestras piezas son ligeras, hechas en madera DM, diseñadas por nosotros y las podrás colgar de una forma sencilla en la pared. También las podrás apoyar en cualquier mueble o estantería.

Son figuras ideales para decoraciones minimalistas, también te puede encajar a ti si eres amante de los animales como nosotros. 

Las medidas estándar para nuestras formas son las siguientes.

Para nuestras formas más cuadradas:

  • 40 centímetros x 40 centímetros 
  • 60 centímetros x 60 centímetros 
  • 80 centímetros x 80 centímetros 

Para nuestras formas más alargadas:

  • 46 centímetros x 70 centímetros
  • 60 centímetros x 90 centímetros

Y además, para todos aquellos apasionados por los animales geométricos y que deseen destacar, podemos realizar las piezas hasta en 180 centímetros de altura, para peticiones especiales como esta, no dudéis en poneros en contacto hola@dosy2.com 

Ante todo recordar que somos fábrica, con muchos años de experiencia en el sector del mueble y la decoración, por lo que podemos adaptarnos a casi cualquier petición, así que si tienes alguna inquietud que creas que podamos solucionar, o algún proyecto en mente en el que podamos colaborar, no dudes ni por un segundo en contactar con nosotros.

Figuras geométricas | Jirafa

 

 

La espectacular Jirafa forma parte de nuestra familia de figuras estilo Origami, elegante y exótica quedará perfecta en diferentes estancias de nuestro hogar, desde el recibidor donde causará sensación nada más abrir la puerta, a salones de estilo étnico o minimalistas donde será la pieza central de la decoración.

También será la protagonista en habitaciones infantiles o juveniles y en dormitorios de estilo exótico o de estilo marcadamente minimalista.

En una pieza así su tamaño será el que determine su impacto, desde los 40cm a los impresionantes 180cm.

Con el color conseguiremos también un resultado diferente, en negro espectacular, en blanco será ideal para colocar en una pared con color y en colores neutros como los grises o el arena quedará elegante y natural. 

Forma geométrica jirafa de cerca

Figuras geométricas | Elefante

La cabeza de elefante sin duda una de nuestras figuras de estilo Origami más espectacular.

Las estancias donde será la pieza central serán desde luego el salón sobre el sofá o el mueble del comedor y en el dormitorio principal por encima del cabecero de la cama, compruébalo y verás como el resultado es espectacular.

Los colores más afines a estas bonitas figuras suelen ser el negro, el blanco o colores neutros como el arena o el gris, con el color que elijas conseguirás diferentes efectos, el negro intenso e impactante, el blanco precioso y elegante y en arena o gris su aspecto será muy bonito y natural. Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño desde los discretos 40cm a los espectaculares 180.

En este caso irá colgada con unos casi invisibles clavitos de carpintero ya que aún que su tamaño sea grande es bastante ligera.

Figura Geométrica elefante

Somos de madera

logo dosy2 decoración

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.