regalos personalizados

Regalos personalizados

Regalos personalizados originales

¿Buscas ideas originales para regalar que sean además útiles y sirvan para decorar?

¡Bienvenido/a a  dosy2 Regalos Personales y Regalos personalizados!

En DOSY2 tenemos las mejoras ideas regalos de diseño especialmente pensadas para bebés y decoración del hogar e interiores.

Disponemos de una gran gama de accesorios decorativos originales y mágicos para la decoración personalizada.



Ver marcos de fotos personalizables

El regalo perfecto para bautizos, para el niño recién nacido, cumpleaños, bodas, celebraciones familiares, celebraciones de empresa, amigo invisible, y  también para regalar a los invitados de  eventos como recordatorio.

Somos la empresa referente de personalización de accesorios decorativos de calidad en el sector de la decoración infantil y del hogar, con productos originales como las “letras de madera”, “nombres de madera”, “marcos de fotos con nombres de madera”, “espejos personalizados”, “lámparas personalizadas, con varias posibilidades en formas y siluetas, colores y tamaños para elegir tu complemento perfecto para regalar a la persona que quieras o para regalártelo a ti mismo/a.

Nuestra empresa trabaja en el sector de la decoración desde hace más de 15 años realizando todo tipo de productos decorativos en madera, con talleres propios, donde nos encargamos de realizar todo el proceso, desde el diseño del producto de forma digital, hasta su acabado último.

También hemos creado esta tienda online para que pueda acceder a nuestros productos desde cualquier lugar del mundo.

Gestionamos también todo el proceso de cada pedido, para que cada cliente quede satisfecho al 100%.

Hoy somos referente en todo lo que se refiere a productos y regalos personalizados de madera para bebé, con + de 700 de puntos de venta por toda la Península Ibérica.

En nuestro catálogo de productos de esta tienda online puedes encontrar todos nuestros productos, 100% personalizables.

¡Nos adaptamos a ti! Regalos personalizados únicos y exclusivos, solo para ti.

Todos nuestros productos se pueden personalizar al 100% a tu gusto, para crear un regalo totalmente personal, único y exclusivo.

Gracias a esta posibilidad de poder customizar el producto que desees puedes crear regalos originales únicos, que marcarán la diferencia y sirven para cualquier ocasión: Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Navidad, Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Vuelta al Cole, Eventos empresas, Celebraciones, Ferias y congresos, etc.


Ver Nombres de madera personalizados

Regalos que sirven para cualquier edad, género, afición, profesión…

En nuestra web también puedes buscar regalos personalizados que sirven para todas las edades y géneros, regalos ideales que se adaptan a la persona que va a recibir el regalo: mujeres, hombres, niños/as, bebés, abuelos/as, mamás, papás, embarazadas, amistades, familiares, etc.

También puedes personalizar los regalos de nuestra web por aficiones y profesiones, regalos ideales que harán las delicias de la persona que lo reciba, son regalos perfectos para personalizar puestos de trabajo de profesores, profesionales que desarrollan su trabajo en despachos, oficinistas, jefes, colegas, abogados/as, diseñadores/as, etc; también dependiendo de las aficiones de la persona tienes 18 colores distintos y 8 siluetas diferentes para que cada regalo sea ideal para viajeros, regalos para frikis, para deportistas, para profesores, coleccionistas, etc.

¡Cada persona es un mundo y en dosy2 seguro que encuentras el regalo perfecto para esa persona!

Puedes ir navegando a por el menú de nuestra web o puedes consultar directamente nuestras colecciones de diseño exclusivo con las ideas más populares de nuestra tienda.



Ver siluetas de pared personalizadas

Tiradores decorativos personalizados

Una de nuestras especialidades son los tiradores personalizados con el nombre y/o palabra que desees.

Este es un elemento clave en la decoración infantil, que solo encontrarás en nuestra tienda online.

Puedes personalizar los tiradores con diferentes siluetas, tamaños y 18 colores DOSY2.

2 Comments