Lámparas de madera decorativas

Originales lámparas de madera decorativas con las que podrás decorar a la par que iluminar! Disponemos de diferentes modelos y colecciones, las puedes elegir de techo o de sobremesa, con pantalla de tela o de madera,… También disponemos de diferentes acabados, totalmente pintadas en laca, o utilizando la técnica half-paint donde conseguimos una lámpara de madera y laca al mismo tiempo. Personaliza tu lámpara de madera de la mejor forma posible para que se adapte a tu decoración particular, y déjanos formar parte de ti ❤️

WOOD | LÁMPARAS DE MADERA 

Lámpara Wood  DOSY2

Lámparas de techo totalmente de madera, esta vez utilizando nuestro acabado de la colección Wood, mezclando perfectamente nuestra característica madera natural y laca satinada del color que escojas. También está la posibilidad de adquirirla totalmente de madera natural, sin la incorporación de laca satinada.

Disponemos de 4 formas para troquelar en la pantalla de madera Estrella, Corona, Nube y Cuadrado. Así nos adaptamos a multitud de decoraciones y puedes hacer combinaciones con muchos de nuestros productos.

La mezcla de madera y laca está haciéndose muy popular, debido a que rompe con la decoración básica y aporta dinamismo.

Ideas que iluminan

Lámparas de pard WOOD

Bienvenido a la iluminación con estilo, en esta ocasión te presentamos nuestra colección de lamparas de pared con nuestro acabado WOOD. Combinamos la madera natural y nuestro acabado lacado para conseguir un resultado que mezcla lo clásico con lo moderno. También podrás seleccionar que te fabriquemos la lámpara totalmente acabada en madera natural. 

Para todas esas veces en las que nos tenemos que levantar a media noche, y no queremos molestar el sueño de nuestro peque, te traemos esta lámpara que emite una luz cálida y que no molesta, además al ser LED es de bajo consumo.

Originales, Personalizables

CLASSIC | LÁMPARAS DE MADERA

Sobremesa Classic

Decorar para vivir felices con complementos divertidos y con estilo único.

Nuestras lámparas de sobremesa clásicas, si eres una persona a la que le gustan los acabados clásicos, pero con estilo y personalidad, este es tu producto. Podrás escoger entre nuestros 4 colores de pantalla de tela, y además, escoger entre cualquiera de nuestras formas y colores. 

Hay que remarcar que la base siempre es blanca, el color que podremos escoger es el de la pantalla (de entre los 4 que disponemos) y el de la figura (de entre toda nuestra carta de colores. 

 

Lámparas  artesanales de diseño exclusivo personalizadas

Descubre nuestras lámparas decorativas de diseño único, elaboradas con madera natural y acabadas en color lacado. Puedes elegir entre variados colores y formas para crear tu lámpara ideal. La decoración del hogar, infantil y de interiores iluminada por lámparas creadas a mano en nuestro propio taller con todo nuestro cariño, para que disfrutes de la mejor calidad.

lámparas decorativas infantiles originales
medidores infantiles pared cajas decorativas perchas de madera decorativas lámparas infantiles complementos
regalos personalizados
lámparas decorativas infantiles originales coches

Lámparas ideales para decoración infantil

Ilumina la habitación infantil con nuestras divertidas y cálidas lámparas decorativas, creadas en madera natural y artesanalmente, para que evoquen sensaciones de calidez y confort en los espacios.

NATURE | LÁMPARAS DE MADERA

Lámparas de sobremesa Nature

Te presentamos nuestras lámparas de sobremesa de la colección Nature, son lámparas totalmente en madera, con nuestras siluetas troqueladas en la parte superior (lo que sería la campana tradicional). 

En este caso, el color que seleccionas es el color en el que iría todo el producto

El acabado final es en laca satinada del color que hayas seleccionado, esto le proporciona al producto mayor durabilidad y que el color no se desvirtúe con el paso del tiempo.

Ilumina y decora

Lámparas de techo Nature

Nuestra colección de lámparas de techo Nature, estas siguen la misma linea que nuestras lámparas de sobremesa Nature, pero esta vez para ser colgadas del techo.

Se trata de un cubo totalmente de madera, que contiene la bombilla, y está troquelado con la forma que selecciones de las que tenemos disponibles. También podrás escoger el color del que quieras que vaya pintada toda la pieza, se trata de laca satinada a color, por lo que aumenta su durabilidad y dureza.

A todo color!

Lámparas de pared Nature

Bienvenido a la iluminación con estilo, disfruta de una iluminación en tu pared, cálida y sin molestar. Escoge una de entre todas las formas que tenemos disponibles y nosotros fabricaremos una lámpara de pared para que puedas iluminar de una forma discreta la habitación de tu peque.

Cuantas veces nos encontramos en la tesitura de tener que despertarnos a media noche para comprobar que nuestro bebé está bien, a darle de comer, a cambiarlo, etc… Pues siempre tenemos que estar encendiendo y apagando la luz, y esto puede despertarlo. Nuestra lámpara de pared, te permite iluminar sin molestar, con una luz cálida y discreta, podrás dejarla toda la noche para tu comodidad, puesto que está compuesta de leds y su consumo es mínimo, o encenderla cuando te sea necesario.

DISEÑO Y FABRICA PROPIA DE COMPLEMENTOS DE DECORACIÓN DE MADERA PERSONALIZABLES DESDE 2010
CONFIGURA Y ADQUIERE TU LÁMPARA IDEAL

Las cosas que hacemos mejor

Personaliza

Escoge el color y la forma que se adapte a tu decoración ideal

Hecho a mano

Creamos el diseño y cada pieza con nuestras manos en nuetro taller

Calidad

Siempre los mejores acabados en cada pieza para que sea perfecta para ti

Madera

Materiales de madera adaptados para mayor resistencia con el mejor diseño

decoración ideal y fácil

Escoge tu producto y personalízalo de manera única para que tu estilo de decoración sea perfecto para ti.