Nombres de madera personalizados y decorativos

En Dosy2 siempre perseguimos la excelencia, por ello te traemos nuestros nombres de madera personalizados. Después de muchos meses de trabajo, diseñando una fuente de letra unida que fuese única, robusta entre letras y decorativa, nos propusimos crear los nombres de madera con  los mejores acabados posibles. Tras semanas de prueba y error, conseguimos un proceso productivo que nos llevó a recibir, diseñar, fabricar y enviar nuestros nombres de madera en tiempo record, y hoy te los presentamos aquí para que puedas escoger el que más encaje en tu decoración.

Cualquier espacio se llenará de alegría y luz con el nombre de madera, de la persona que quieras. Es un toque de calidad, de estilo, original para personalizar estancias, lugares y celebraciones como: bodas, bautizos, comuniones, fiestas de empresa, regalos de empresa, etc.

Nombres para la pared del peque

Todos nuestros nombres de pared, están cortados en DM o MDF. El proceso es el siguiente, una vez nos llega el nombre y características especificadas por el cliente, un operario corta el nombre con un laser CNC, una vez cortado ese nombre es lijado, fondeado, lijado nuevamente y acabado en laca de alta calidad en el color que haya especificado el cliente. Todo este proceso hace que el nombre tenga un acabado impoluto, sin poros ni imperfecciones. 

Disponemos de dos acabados para nuestros nombres de pared, el acabado Nature y el acabado Wood a continuación te mostramos ambos.

 

Acabado Nature

Este acabado es nuestro acabado estrella, es el que usamos desde nuestros inicios y consiste en que el nombre de madera va pintado en su totalidad con laca del color que escojas de entre todos los colores que disponemos.

Nombre de madera
Nombres de madera decorativos dosy2
Decoración Montessori nombes de madera dosy2 letras de madera decorativas
nombres de madera dosy2
nombres de madera dosy2
nombres de madera dosy2
letras de madera decorativas

Acabado Wood

Nuestro acabado más novedoso, utilizando la técnica Half-Paint, hemos logrado combinar a la perfección la nueva era con la antigua, consiguiendo una finalización del producto con una parte en madera natural y la otra en laca del color que escojas.

Nombre en madera
nombres de madera
colección Wood silueta nombre madera vista color
colección Wood nombre madera vista color
colección Wood silueta nombre madera vista color

Nombres con peana

En este caso es un nombre con una peana por la que se sostiene de pie, como en la mayoría de nuestros productos puedes personalizarlo de la manera que más te guste en cuanto a elección del nombre, tamaño y color. Pero en este caso solo lo tenemos disponible con el acabado Nature. 

El proceso de fabricación es el mismo que con nuestros nombres de pared, pero en este caso se le suma la dificultad de diseñar la peana a medida y los anclajes en el nombre.

 

Acabado Nature

Cortado en madera DM y diseñado para estar sujeto a una peana, lo que lo hace estar erguido y poderlo colocar en cualquier superficie. Pintado totalmente en laca del color que escojas.

nombre madera vista con peana Wood dosy2 decoración personalizada letras de madera nombre de madera colección Wood dosy2 decoración infantil nombre de madera
Nombre de madera vista Wood nombre de madera decorativo calidad hecho a mano artesanal
siluetas y nombres de madera decoración infantil
nombres de madera decorativos

Tamaños de nombres de madera

Los nombres de madera de letra ligada están disponibles de 3 tamaños, con las letras de 6cm, 10 cm, y 15 cm.

  • Nombre de  6 cm: Tomando como referencia las vocales, 6 centímetros de altura.
  • Nombre de 10 cm: Tomando como referencia las vocales, 10 centímetros de altura.
  • Nombre de 15 cm: Tomando como referencia las vocales, 15 centímetros de altura.
Nombre de pared
nombres de madera dosy2
nombre de madera con peana
nombres de madera dosy2

Ideas para decorar con nombres de madera

Un nombre de madera es tu mejor emblema

Puedes también decorar tu espacio con tu nombre, porque eres única, ¡porque yo lo valgo! , regálate algo único, solo para ti. Puedes usar el nombre de madera con tu nombre en tu habitación, en el comedor, la sala de estar, la entrada, incluso en la oficina.

Regalos originales: nombres de madera

Es el regalo original perfecto para celebraciones importantes que quieres que se recuerden con magia para siempre. Si estás buscando un regalo único que sorprenda y se recuerde para siempre, un nombre de madera es perfecto.  

colección Wood silueta nombre madera vista color
nombres de madera dosy2
decoración infantil letras de madera

¿Porque un nombre de madera es el regalo perfecto?

Nuestros nombres de madera personalizados son la estrella de la decoración en cada espacio que se utilizan.

Son una pieza única y bonita que queda perfecta en cualquier zona de la casa, queda bien tanto en la habitación de juegos, el dormitorio del bebé, comedores y cocinas con estilo bucólico y romántico, que hacen del estar en casa toda una inspiración.

Lettering

¡Da rienda suelta a tu imaginación!

En la vida vivimos rodeados de personas, en la escuela, en el trabajo, en casa… decorar tus espacios con el nombre de madera de la persona que los habita genera una sensación positiva de pertenencia que mejora la auto afirmación. 

letras de madera decorativas

Personaliza espacios con nombres de madera

Es la manera ideal de personalizar la habitación infantil para que tu hijo/a se sienta representado/a y se inspire cada día para que cada instante sea único y feliz.

Personalizar las estancias de los peques les ayuda a mejorar su autoestima con un simple detalle decorativo, que les motivará para ser más optimistas y creativos en su vida. 

letra madera vista colección Wood
letra madera vista colección Wood letras de madera colección wood
letras de madera ideas decoración siluetas madera verde menta
letra de madera con nombre troquelado

¿En que zonas del hogar o espacios se puede decorar con nombres de madera?

Decide el lugar donde lo quieres colgar, en una pared de la habitación infantil, en la puerta, o simplemente apoyado en una estantería o mesa junto a sus cuentos preferidos.

Celebraciones únicas con nombres de madera

Celebra las ocasiones más especiales con nombres de madera para crear el ambiente único que requiere la ocasión.

Es el ornamento ideal para una boda en la que los novios/as son los protagonistas, bautizos, y comuniones especiales que quieres que no falte ni un solo detalle, fiestas personalizadas para dedicarle a una persona por su valía, celebraciones de empresa que crean pertenencia, etc.

Nombres de madera en oficinas e interiores de negocios

Personaliza tu zona de trabajo con un nombre de madera ideal para generarte esa sensación de confort que te ayudará a estimular tu creatividad en el día a día.

En definitiva, un nombre de madera es una genial forma de decorar tu casa o una fiesta con un toque personal y elegante.

Palabras y nombres de madera con letras

Solicita la palabra o frase que más le guste o inspire a la persona que se la quieras regalar, como “Bievenidos”, “Home sweet home”, “I love You”, etc.

Hechos a mano en nuestro taller

¿Como se crean los nombres de madera?

Cada nombre de madera y palabra se realiza en nuestro taller artesanal en Terrassa, Barcelona.

Cada pieza la creamos con mucho mimo usando una tipografía dulce y pintura lacada en muchos colores diferentes para darle ese aire tan único y especial que aportan en cada espacio donde se han utilizado para decorar.

También nos hemos esmerado en el envoltorio para que llegue perfecto a su destino y haga feliz a las personas que lo han solicitado.

¿Cuánto tardan en crearse los nombres de madera de dosy2?

Nuestros nombres de madera están hecho a mano uno a uno y requieren al rededor de una semana para enviarse, el proceso es el modelado de la madera natural, el lijado, pintado, secado y acabado de calidad única

hecho a mano

MADERA NATURAL

HECHO A MANO

TALLER PROPIO Y ENVÍO

DISEÑO ÚNICO

SOMOS DE MADERA
iDEAS DE DECORACIÓN DOSY2

Más de 20 años dedicados a diseñar y crear complementos decorativos de madera infantil, para hogar e interiores únicos