Tapa contadores de madera a medida

¿No estás cansada o cansado de tener que adaptarte a los tapacontadores estandar del mercado o de que no vendan tapa contadores a medida? ¿A diseños que no encajan contigo? ¿Te da pereza tener que llamar a un carpintero que fabrique tapa contadores a medida, que venga a tu casa a tomar medidas, que te haga un presupuesto, que te lo fabrique y te lo instale, con el sobrecoste que esto supone? o simplemente, no encuentras un carpintero que te fabrique tapa contadores a medida? 

¡Tememos la solución! 

En nuestra tienda online, podrás escoger entre todos nuestros modelos (los puedes ver más abajo), insertar tu mism@ las medidas del contador que quieres cubrir, se te facilitará un presupuesto al momento (en la misma página y sin tocar ningún botón), realizar el pago y esperar un plazo de unos 7 días para que te llegue! 

Y por si todo esto no fuera suficiente, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas antes, durante y después del trámite 😀

Tapacontador Básico

Tapacontadores con un diseño minimalista, donde solo entra en juego la madera, disponibles en acabado lacado o madera, con diferentes formas grabadas o liso. Si lo quieres lacado, podrás escoger entre todos nuestros colores. Si lo quieres en acabado madera, podrás escoger entre Natural o Nogal.

Tapacontador a medida blanco
Tapacontador Madera Natural

Cubrecontador Chapa

Cubrecontador con una chapa  con diferentes diseños en acabado metálico, cuadrados, círculos y rombos o “cuadrado en movimiento”. Todos estos diseños son únicos, y hechos por nosotros, la textura de la chapa es granulada y los acabados de la madera pueden ser o en laca de cualquiera de nuestros colores, o en madera Natural o Nogal.

Cubrecontador chapa frontal
Cubrecontador a medida

Tapa Contador con Espejo

Tapa contadores acabados en laca con cualquiera de nuestros colores o en madera Natural o Nogal. Este producto es crucial si además de tener un tapacontador totalmente a medida, necesitas un espejo para dar amplitud o mirarte cuando sales de casa.

Tapacontador madera tres espejos
Tapa contador tres espejos

Cubre Cuadros de Luz Troquelado

Gracias a nuestro láser de corte por haz de luz, podemos realizar grabados o troquelados en cualquiera de nuestras piezas, esta vez te proponemos tener estos grabados en tus cubrecontadores. 

Podrás tener un tapacontador lacado en cualquiera de los colores de nuestra carta de colores, o en madera Natural o Nogal, el frontal del mismo irá troquelado con la palabra que tu elijas.

También tenemos modelos de tapalimitador troquelados con diseños propios, pero estos solo los encontrarás en el formato con laca.

NOVEDADES!

Cubre cuadros eléctricos gaudi
GAUDÍ
Cubre Cuadros Eléctricos Blanco Troquelado
BURBUJAS
Cubre cuadros eléctricos troquelado blanco
ZIG-ZAG

CREA TU TAPA CONTADOR PERSONALIZADO Y A MEDIDA

Los cubre contadores o tapa contadores son cuadros especialmente diseñados para tapar los cuadro o contador eléctrico, o de luz, que están colocados a la entrada de todos los hogares y locales.

Ahora gracias a dosy2 esta zona la puedes decorar de forma original y personalizada con nuestros tapa contadores de diseño.

Un tapa contador de diseño convierte la zona del contador de la luz en un espacio decorativo acorde al resto de tu decoración.

Elige entre cualquiera de nuestros colores, las todos los modelos que tenemos disponibles.

¡Decorar con pasión es nuestra ilusión!

Si necesita tapar el cuadro eléctrico de tu hogar te ofrecemos un cuadro tapa contador a medida. Disponemos de taller especializado para realizar cualquier tipo de cuadro que necesite adaptado a tu decoración.

Somos de madera

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.