Cubre cuadros eléctricos Troquelado a medida

¿Estás buscando cubre cuadros eléctricos? No busques más, tenemos lo que necesitas, y además, ¡A Medida! En este caso te presentamos nuestros cubre cuadros eléctricos troquelados. Son de madera, y tenemos disponibles dos tipos de acabado. Acabado totalmente en laca del color que elijas de entre toda nuestra gama de colores, y acabado en madera Natural o Nogal.

Diferentes cubre cuadros eléctricos

A continuación te presentamos todos nuestros modelos de cubre cuadros eléctricos troquelados.

Zig-Zag 

Este es un nuevo modelo que lanzamos con ilusión, es un modelo de tapacontador que extiende su tapa en su parte inferior hasta conseguir el espacio suficiente para troquelar una forma, en este caso, el modelo Zig-Zag está compuesto por una linea discontinua realizando curvas de forma lineal y continua.

Este producto está acabado en nuestra laca de calidad en cualquiera de nuestros colores, la laca le proporciona al producto un plus de durabilidad y un toque brillante característico de los acabados lacados.

Cubre cuadros eléctricos troquelado blanco

Burbujas

Nuevo modelo de tapacontador Burbujas, este producto tiene la puerta ligeramente extendida por la parte inferior, haciendo que nos quede espacio suficiente para troquelar una serie de burbujas de diferente tamaño colocadas de forma decorativa

Este producto está lacado en cualquiera de nuestros colores, se puede escoger el lugar de apertura y está hecho totalmente a medida siguiendo las indicaciones que nos proporciona el cliente.

Cubre Cuadros Eléctricos Blanco Troquelado

Gaudí

Queriendo homenajear a una de las personas más emblemáticas de nuestra ciudad, hemos creado este tapacontador modelo Gaudí, hemos alargado sutilmente la tapa del producto haciendo que quede espacio suficiente para realizar un troquelado al más puro estilo Gaudí.

El tapalimitador es a medida, podrá escoger también hacia donde abre la puerta (bajo revisión de nuestros técnicos), y lacado totalmente con cualquiera de nuestros colores, la foto es un prototipo, estará todo acabado con el color que usted elija.

Cubre cuadros eléctricos gaudi

Personalizado Lacado

Vamos un paso más allá y te proponemos lo siguiente: Que tal si además de poder elegir las medidas exactas de tu tapacontador, ¿pudieses grabarle algo que fuese importante para ti? o simplemente, si tienes varios componentes de la casa por cubrir, ¿que te parece tenerlos organizados con un plus de decoración?

Consigue todo esto con nuestros tapalimitadores lisos acabados en laca de cualquiera de nuestros colores, totalmente personalizado con la palabra que tu elijas en el centro de la tapa del producto. 

Tapa contador letras madera personalizable blanco

Personalizado Madera

La personalización es uno de nuestros fuertes, además de poder disfrutar de un tapacontador totalmente a medida, podrás escoger una palabra o frase pequeña que grabaremos en el frontal y que hará al producto final un producto único, hecho por y para ti. 

El acabado que trabajamos en este caso es Natural o Nogal, podrás escoger entre estos dos tonos de madera natural dependiendo de la tonalidad de tu decoración, Natural para las decoraciones más claras y Nogal para las más oscuras. 

Tapa contador letras madera personalizable madera natural roble clara

Somos de madera

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.