Cubrecontadores a medida con chapa

Cubrecontador con una chapa en acabado metálico con diferentes diseños: cuadrados, círculos y rombos. Todos estos diseños son únicos, y hechos por nosotros, la textura de la chapa es granulada y los acabados de la madera pueden ser o en laca de cualquiera de nuestros colores, o en madera Natural o Nogal.

Diferentes cubrecontadores

A continuación te presentamos todos nuestros modelos de cubrecontador con chapa.

Cuadrados Lacado

Cubrecontador con una chapa con cuadrados como motivo decorativo, este diseño es único y fabricado por nosotros, la chapa tiene una superficie arenosa y el acabado en laca otorga al resto del producto la suavidad característica de este tipo de acabados. 

Modelo para acompañar a una decoración que mezcle metal con madera, la decoración inferior actúa a su vez como protector anti golpes que pueda sufrir en la parte inferior de la cubierta (parte con más uso habitualmente).

Cuadrados Madera

Tapacontador con chapa color plata con acatado en madera Natural o Nogal, buscando ir un paso más allá, mezclamos lo rústico con lo moderno, colocando una chapa plata como remate de un producto acabado en madera. Producto ideal para decoraciones que mezclan madera y metal, con un acabado rugoso que ayuda a una buena sujeción y a proteger contra los golpes que puedas sufrir la cubierta en su parte inferior.

Producto a medida de fácil colocación, para cubrir los contadores o los magnetotérmicos. Llámanos en cualquier momento para hacernos cualquier pregunta que se te pase por la cabeza, antes, durante y después de recibir el producto.

Cubrecontador madera

Círculos Lacado

Tapacontador con una chapa frontal con círculos troquelados, este tapalimitador ayudará a que tu decoración sea más envolvente, además podrás combinar cualquiera de nuestros colores con el plata de la chapa, haciendo así un complemento único en la decoración de tu hogar. 

Fabricado totalmente a medida y de fácil colocación, este producto es ideal para cubrir magneto-térmicos, pero también puede valer para cubrir cualquier otro tipo de cosas, ya sea un llavero para la entrada como un contador de cualquier tipo.

Cubrecontador a medida

Tres Lineas Madera

Cubrelimitador con una chapa frontal troquelada con círculos para conseguir una decoración envolvente, nos movemos entre el pasado y el presente para traerte estos modelos de tapacontadores que pueden encajar en cualquier decoración que combine estos dos elementos, decoraciones más claras o más oscuras, con toques de metal o plata.

Gracias a su placa frontal evitamos golpes, mejoramos sujeción y vestimos el producto. El producto es totalmente a medida y personalizado, consigue junto a nosotros cubrir tus magneto-térmicos de una forma elegante que no habías encontrado antes en ningún otro sitio.

Cubrecontador chapa frontal

Movimiento Lacado

Uno de nuestros mejores diseños, simple pero atrevido, un tapacontador con una chapa troquelada con lo que parece ser unos fotogramas del movimiento de un cuadrado a lo largo de una linea temporal, dale vida a tu decoración con este producto.

Como siempre, se puede escoger el lacado en cualquiera de nuestros colores, para adaptarnos a tu decoración, y además la placa proporciona protección contra golpes y un mejor manejo de la puerta del cubrelimitador. 

Cubrecontador con rombos

Movimiento Madera

Siente el movimiento del cuadrado troquelado en la placa frontal de este tapacontador acabado en madera Natural o Nogal, es un diseño con mucho ritmo que hará a su vez de fantástica cubierta para tapar los magnetos de la entrada, el contador, el cuadro de llaves o cualquier otro componente del hogar.

Esta chapa frontal no es solo con motivo decorativo, también sirve a su vez de protector contra los golpes que pueda sufrir la zona inferior del frontal del producto, y además para ayudar a un mejor agarre a la hora de tirar de la puerta.

Cubrecontador chapa rombos

Somos de madera

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.