Tapa contador con espejo, de madera, a medida

La combinación que estabas esperando! Tapa contador con espejo, ideal para dar amplitud a la entrada de tu hogar y optimizar el espacio. Tapa contador con espejo acabado en laca con cualquiera de nuestros colores o en madera Natural o Nogal. Este producto es crucial si además de tener un tapa contador totalmente a medida, necesitas un espejo para mirar lo guap@ que estás cuando sales de casa 😉 

 

Diferentes tapa contadores

A continuación te presentamos todos nuestros modelos de tapa contador con espejo.

Cuadrado Lacado

Un cubrecontador que hace a su vez de espejo, el espejo sobresale ligeramente en el lado de apertura del producto, haciendo también que este sea más fácil de abrir. Este producto en particular cubre una doble función que a primera vista puede parecer obvia, pero es realmente sutil, no sabrás lo práctico que es tener un espejo en una parte tan recurrida, hasta que no lo disfrutes. 

El tapacontador está acabado en laca de cualquiera de nuestros colores, por lo que ayudará aún más a encajar en casi cualquier decoración.

Tapa contador espejo

Cuadrado Madera

Sácale todo el partido que puedas a tu tapalimitador, une dos de las cosas más imprescindibles en una entrada en un solo producto. Con un espejo para poder verte y una cubierta y una cubierta totalmente a medida y con acabados en Natural o Nogal, este producto cumple con estos dos requisitos.

Siendo el espejo un espejo, valga la redundancia, totalmente funcional, también cumple la función de “asa”, puesto que sobresale ligeramente en el lado de apertura de la tapa frontal, haciendo que sea más sencillo su agarre

Tapa contador espejo madera natural

Círculo Lacado

Añadimos un espejo circular que ayudará a las decoraciones más envolventes y le dará al cubrecontador un toque especial. disfruta de un tapacontador y un espejo totalmente funcionales y además combínalo con tu decoración con nuestro acabado en laca en cualquiera de nuestros colores

Dale amplitud a tu entradita utilizando uno de los comodines que siempre se utilizan en este tipo de casos, el espejo. Además el producto es totalmente a medida y personalizado, por lo que se adaptara perfectamente a cualquier tipo de producto que quieras cubrir. 

Tapa contador lacado

Círculo Madera

Un espejo circular le da un toque decorativo y de amplitud a cualquier estancia. Además un tapacontador a medida supondría el desplazamiento de un técnico a tu hogar, la espera de un presupuesto, el diseño, la espera y el montaje, con todo lo que ello supone a nivel económico. 

Olvídate de todo esto, indícanos las medidas de lo que quieres cubrir, nosotros añadimos tolerancias, fabricamos en base al diseño y especificaciones que has indicado, y te lo enviamos. 

Tapa contador de madera

Tres Cuadrados Lacado

Este producto está disponible en cualquiera de nuestros colores, acabado en laca de alta calidad que le proporcionará una buena durabilidad y una protección extra contra el paso del tiempo. 

Este modelo consta de un tapacontador totalmente a medida, con acabado liso en laca, y tres espejos cuadrados en la parte inferior de la tapa del mismo. Es ideal para decoraciones modernas y lineales, que requieran de un toque de color y luminosidad.

Tapa contador tres espejos

Tres Espejos Madera

Un acabado rústico a la vez que elegante y moderno, este tapacontador con tres espejos simétricos en la parte inferior del frontal acabado en madera Natural o Nogal, hace a su vez de decoración como de foco de luz y amplitud.

Disponible en estos dos acabados naturales, este tapalimitador será el broche final para tu decoración, si encaja en esta. Lo realizamos a medida y a petición del cliente, por lo que el acabado es totalmente profesional y ajustado.

Tapacontador madera tres espejos

Tres Círculos Lacado

Le damos una vuelta de fantasía al frontal de nuestro tapacontador añadiendo tres espejos de diferentes medidas, haciendo el efecto de tres gotas o lágrimas en la tapa del producto. 

El producto está acabado en laca de cualquiera de los colores de nuestra carta, y los espejos están colocados por nuestros técnicos, todo está hecho a mano, por lo que el acabado final será único, y tu podrás disfrutar de este totalmente a medida y con acabados 100% profesionales.

Tapa Contador tres espejos circulares

Tres Círculos Madera

Complemento perfecto para esas decoraciones rústicas a la par que modernas que buscan lineas curvas y desentendidas. Este producto es fantástico para dar un toque de iluminación y amplitud a una estancia apagada y reducida.

El acabado es en Natural o Nogal, es totalmente a medida bajo las especificaciones del cliente y personalizable hasta el punto de decidir la colocación de las bisagras. Está rematado con barniz para mejorar durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Tapacontador rústico tres espejos

Somos de madera

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.