Tapacontador básico de madera a medida

Tapacontador a medida con un diseño minimalista, donde solo entra en juego la madera. Podrás escoger si quieres tu tapacontador a medida acabado en laca del color que escojas entre todos los que disponemos o acabado en madera Natural o Nogal. También podrás escoger entre diferentes diseños para tu tapacontador a medida básico.

Diferentes tapacontadores

A continuación te presentamos todos nuestros modelos de tapacontador básico.

Liso Lacado

Tapalimitador estilo básico, acabado liso totalmente en laca brillante que hará de la decoración de tu hogar un complemento más para cubrir la caja de contadores o magneto-térmicos. 

Tapacontador lacado en cualquiera de nuestros colores para adaptarse al entorno en el cual lo quieras colocar.

Tapacontador a medida blanco

Liso Madera

Tapacontador estilo básico, acabado liso y en madera de dos tipos: Natural o Nogal. Hará de la decoración de tu hogar un complemento más para cubrir la caja de magneto-térmicos o contadores. 

Tapalimitador con acabado en madera Natural o Nogal para adaptarse al entorno en el cual lo quieras colocar, dos acabador rústicos que pueden combinar con casi cualquier decoración.

Tapacontador Madera Natural

Tres Lineas Lacado

Tapacontador con tres lineas grabadas en el lado de las bisagras, acabado totalmente en laca brillante pretendemos que con estos diseños minimalistas cubras con estilo tu caja de contadores o magneto-térmicos. 

Cubrecontador lacado en cualquiera de nuestros colores para adaptarse al entorno en el cual lo quieras colocar.

Tapacontador blanco

Tres Lineas Madera

Tapalimitador con tres lineas en el lado de la visagra, diseño minimalista y discreto que encajará a la perfección con casi cualquier decoración, el acabado final es en madera de dos tipos: Natural o Nogal. Cubre la caja de contadores o magneto-térmicos con este producto hecho totalmente a medida.

Tapacontador con acabado en madera Natural o Nogal, dos acabador rústicos pero a la vez elegantes y modernos, que combinan con multitud de decoraciones.

Tapacontador madera natural

Dos Lineas Lacado

Tapalimitador con dis lineas grabadas en diagonal cruzando el frontal del tapacontador con estilo, acabado en laca brillante de calidad, con este diseño minimalista prentendemos que cubras con estilo tu caja de contadores o magneto-térmicos. 

Tienes la posibilidad de escoger cualquiera de nuestros colores para adaptar al producto al entorno donde lo quieras colocar.

Tapacontador básico blanco

Dos Lineas Madera

Tapacontador con un diseño sencillo a la par que elegante y moderno, con dos lineas en diagonal cruzando su cubierta conseguimos mucho, con tan poco se puede conseguir un nivel de decoración muy elevado. Además, está acabado en madera de dos tipos que son considerados de los mejores para este tipo de decoración: Natural o Nogal. Cubre esa aparatosa caja de contadores o magneto-térmicos con este producto hecho a medida 100%.

Acabado en madera para decoraciones rústicas a la par que elegantes y modernas, finalizado el proceso con barniz para maximizar su durabilidad. 

Tapacontador madera natural

Cruz Lacado

Tapacontador con una cruz grabada en el frontal de la cubierta, división en cuatro cuadrados simétricos para decoraciones ordenadas, buscamos la simetría en un diseño minimalista y básico a la par que vistoso y decorativo. El acabado es en laca brillante de calidad que endurece y le da vida al producto.

Cubre tus contadores o magneto-térmicos con estilo, y adapta el producto final a cualquier entorno escogiendo entre toda nuestra carta de colores.

Tapacontador lacado en blanco

Dos Lineas Madera

Con este cubrecontador buscamos la simetría, queremos que lo que podría parecer un acabado más rústico, se convierta en algo moderno y vistoso, aunque a la vez sea minimalista. El diseño se trata de una cruz en el frontal de la cubierta que deja a la vista 4 cuadrados idénticos, ideal para decoraciones más simétricas. En este caso nos encontramos con nuestra gama en madera, que podrás encontrar de dos tipos: Natural o Nogal.

Este productos está realizado 100% a medida, si tienes cualquier duda puedes llamarnos directamente, desde fábrica podremos encontrar solución a cualquiera de tus dudas técnias.

Tapacontador cruz madera

Somos de madera

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.