Tiradores decorativos de madera para muebles infantiles

¿Quieres una forma económica de personalizar al 100%, de una forma decorativa, los muebles de la habitación de tu peque? No dejes de echarle un ojo a nuestros tiradores para muebles infantiles. Tiradores para muebles infantiles de muchas formas, muchos colores y con opción de personalizarlos con el nombre o palabra que prefieras. Estos Tiradores para muebles infantiles te permitirán darle un toque totalmente diferenciador a la habitación de tu peque 😀 

Nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas sobre este fabuloso producto.

Tiradores de madera acabados en laca

Se personaliza cada tirador individualmente, puedes escoger la forma, color y tamaño que quieras de entre los que disponemos y haremos cada tirador por separado. Todas estas formas que te vamos a presentar a continuación son originales de Dosy2 y pertenecen a nuestras colecciones Classic y Tipi.

Colección Classic

Estas son nuestras formas más cariñosas, y nuestra colección más amplia, tienes muchas opciones para dar un cambio de 180º a la decoración de la habitación, a un coste mínimo.

Colección Classic Personalizada

En las formas que lo permitan, podemos personalizar con el nombre del peque, en la colección classic las únicas formas que nos lo permiten son el Cuadrado, Círculo, Corazón, Nube y Oso

Colección Tipi

Los tiradores más salvajes, ambientados en el lejano oeste, indios y vaqueros, motiva la creatividad de los más peques y envuélvelos en un entorno de aventuras que les hagan crecer felices.

Tiradores acabados en madera y laca

Puedes escoger el color que más te encaje de toda nuestra carta de colores, nosotros utilizaremos nuestra técnica de pintado half-paint para pintar una parte del producto en pintura lacada del color que hayas escogido. Como resultado obtendrás tu tirador, de la forma que hayas escogido, en el color que hayas escogido y del tamaño que hayas escogido. Todas estas formas son originales de Dosy2 y pertenecen a nuestras colecciones Classic y Tipi.

Colección Classic 

Tiradores acabados en madera y laca, las mismas formas de nuestra colección Classic presentadas un poco más arriba, acabadas en madera natural y el color que tu quieras, este novedoso acabado hará las delicias de los amantes de las decoraciones minimalistas y de colores claros.

Tirador Osito Madera

Colección Tipi

Tiradores acabados en madera y laca, las mismas formas de nuestra colección Tipi presentadas un poco más arriba, acabadas en madera natural y el color que tu quieras, este novedoso acabado hará las delicias de los amantes de las decoraciones minimalistas y de colores claros.

Ideas de decoración con pomos o tiradores decorativos 

Estas son algunas fotografías que clientes nuestros nos han enviado para enseñarnos como ha quedado su cuarto. Nos hace mucha ilusión cuando nos llegan fotografías de este tipo y nos encanta compartirlas para que la gente vea que habitaciones tan bonitas tenéis. Os animamos a enviarnos fotografías a hola@dosy2.es para que las compartamos en nuestras redes sociales y webs. 

tiradores decorativos personalizados tienda online de decoración infantil
tiradores decorativos personalizados tienda online de decoración infantiles
tiradores decorativos personalizados tienda online de decoración infantiles
tiradores decorativos personalizados para decoración infantil tienda online
tiradores decorativos personalizados tienda online de decoración infantil
tiradores decorativos personalizados tienda online de decoración infantil

Ideas & decoración

Siluetas decoración mini 3cm estrella silueta ideas decoración silueta estrella decorativa

Estrella

Siluetas de madera

Ideal silueta en forma de estrella que puede personalizarse troquelando nombres, palabras, números ¡Haz volar tu imaginación!

silueta oso de madera

Osito

Siluetas de madera

El osito dosy2 es genial para darle un toque de ternura al espacio que quieras llenar de magia. Puedes elegir su funcionalidad.

silueta decorativa corona madera

Corona

Siluetas de madera

¿Quieres que tu bebé sea la reina o el rey de la casa? Descubre todos los complementos para decorador con la forma de la corona.

Somos de madera

logo dosy2 decoración

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.